BIENVENIDOS...

*GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD. ENTRA Y AVERIGUALO TU MISMO.

5 feb. 2016

Zero no Tsukaima [13/13][SubEsp][70MB][MEGA][MP4]

Bueno gente, les traigo Zero no Tsukaima este Anime que trae mucha Fantasía y Ecchi que seguro les gustara, esta con la calidad y peso que me caracteriza. 

Estoy teniendo en cuenta sus pedidos, no olviden apoyar haciendo Click en La Publicidad y siguiéndome en las redes sociales





La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania… en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo y carrozas. Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). 

Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia “Louise la Cero”, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin provocar una explosión.



Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza. – See more at: http://ift.tt/1lbOKMM

Nombre : Zero no Tsukaima 
Categoría: Anime
Género: Aventura, Comedia, Ecchi, Magia, Romance
Año: 2006
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 50MB ~ 80 MB 
Duración: 00:22:54  



Pueden descargar todos los capítulos por MEGA.
Si no sabes como descargar o descomprimir hacer click  AQUI